jueves, 20 de mayo de 2010

CONCENTRACION CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD. MIERCOLES 9 DE JUNIO 20.30 H. VALDEPEÑAS


Con casi 5 millones de parados en España a muchos se nos está agotando la prestación…¡y la paciencia!

Es un túnel muy oscuro en el que no vemos la salida, y lo que es todavía más grave, no vemos a nadie que nos de soluciones a nuestra gravísima situación.

Todo lo contrario, asistimos atónitos a como los RESPONSABLES, los CULPABLES, de nuestra situación, la Patronal, los banqueros, la derecha y el gobierno son precisamente los que proponen sus soluciones, a saber: Semana laboral de 65 horas, para que haya todavía más paro, pero eso si, muchísimos beneficios empresariales más… el despido LIBRE y GRATUITO, vieja reivindicación de los buitres para poder asustar a quienes todavía tienen un trabajo y que acepten CUALQUIER condición laboral…y bajarse los impuestos (a ellos, a nosotr@s nos los suben) y ahora recortan los pocos derechos sociales que existen, bajan los sueldos, las pensiones, recortan las prestaciones asistenciales y nos recortaran todo lo que puedan y mientras, quien paga nuestras hipotecas?, quien paga la luz, el agua, el gas?, quien alimenta y viste a nuestr@s hij@s? y sobre todo donde esta el trabajo?

Del otro lado, desde los supuestos sindicatos y desde la supuesta izquierda sólo se escucha un clamoroso y vergonzoso silencio, eso si, subvencionado, pagado, COMPRADO, con nuestros impuestos.

Una pregunta sencilla, ¿pasaría esto con un gobierno del PP? ¿Tendríamos ya una huelga general? Pues bien, desde la CNT tenemos claro que los derechos de los trabajadores y de los parados no son, ni pueden ser nunca, propaganda electoral. QUEREMOS TRABAJO Y LO QUEREMOS AHORA, NOS DA IGUAL QUIEN GOBIERNE.

De esta grave situación sólo podremos salir si tenemos claro que NADIE nos va a regalar nada, que no podemos esperar que ningún político, ningún dios, nos dé lo que es nuestro, que tenemos que organizarnos nosotr@s y ser los que busquemos las soluciones.

En la CNT sabemos, por propia experiencia, que nuestra determinación, nuestra propia capacidad de lucha es la ÚNICA vía posible que nos queda.

No es momento de rezar, ni de suplicar, si no de enseñarle los dientes a quienes se empeñan en robarnos nuestro futuro. Porque si compañer@s, hay que meterle mano a los beneficios empresariales, a los beneficios de los bancos

¡QUE PAGUEN ESTA CRISIS QUIENES LA PROVOCARON!

Es indignante que mientras el gobierno, supuestamente de izquierdas, ha puesto a disposición de la gran banca casi 200 mil millones de €, para los cientos de miles de parados sin cobertura solo piensa destinar poco más de 600 millones de € y después... ni un duro-euro.

Por todo esto l@s parad@s de la CNT hemos convocado para el próximo día 9 de junio a las 20.30 h en la plaza del pueblo, una concentración CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD en la que mostrar nuestro rechazo a ESTA CRISIS Y LAS MEDIDAS QUE PROPONEN PARA SOLUCIONARLA.

Después de la concentración intentaremos crear una ASAMBLEA DE PARADOS DE VALDEPEÑAS, si nos juntamos gente suficiente, para movilizarnos y denunciar esta grave situación, proponiendo las conclusiones que se deriven de la misma y que entre tod@s acordemos.

En la CNT nadie vive del cuento, no tenemos liberados sindicales, no recibimos ¡¡NI QUEREMOS!! Subvención ninguna que compre nuestro silencio… porque los parados de la CNT ni estamos QUIETOS NI NOS CALLAMOS.

Y tú, ¿qué? ¿Qué vas hacer para defender tus derechos? Lucha por ti con nosotr@s, ya es hora de actuar.

¡QUE EL PARO NO TE PARE!

¡ACUDE A LA CONCENTRACION!

MIERCOLES 9 DE JUNIO 20:30 H

PLAZA DEL PUEBLO

VALDEPEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario